- NADH: coenzima que, junto con la Q10, da lugar a la producción de energía celular o ATP (Ciclo de Krebs). Es antioxidante e interviene en la síntesis de neurotransmisores (dopamina, serotonina, adrenalina y noradrenalina). En deportistas, la suplementación con NADH, ayuda a proporcionar al músculo más fuerza, resistencia y capacidad de recuperación, en personas con alto requerimiento mental, ayuda a mejorar las capacidades cognitivas.
- Coenzima Q10: produce el 95% de la energía (ATP) del organismo, y es indispensable en el proceso de respiración celular. También posee actividad antioxidante que a nivel neuronal, ha demostrado reducir las enfermedades neurodegenerativas relacionadas con el daño oxidativo neuronal. Además es indispensable en el mantenimiento de las los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.
Vitamina C: antioxidante esencial para nuestro organismo. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce el daño causado por químicos y contaminantes neutralizando los radicales libres.
También reduce la tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares.
- Serina: aminoácido clave en la comunicación entre las células nerviosas que mejora la capacidad de concentración, aprendizaje y memorización y los estados de ánimo depresivos.
Modo de empleo: Tomar 1 o 2 comprimidos al día 30 minutos antes de las comidas, preferiblemente por la mañana en ayunas y con un gran vaso de agua.